martes, 18 de noviembre de 2008

♀♪☺☻♥♦♣♠¿El amor apendeja?♠♣♦♥☻☺♪♀

¿Por qué el amor apendeja? ¡Que palabra tan fuerte! Digamos, atonta. Es una pregunta que a pesar de querer darle una amplia respuesta, muchas veces no podemos contestar.
Es que esto del amor es un asunto complejo, son reacciones y situaciones que no puedes investigar y fundamentar con documentos y demás.
Una vez escuche una explicación científica al fenómeno del amor, siendo mas específicos, al estar enamorado. Fue algo desagradable, porque cierto es, que la ciencia le da sentido a las cosas mediante encuestas, análisis y datos que respaldan cada acontecimiento; pero escuchar que los científicos han comprobado que las reacciones son simples choques o descargas eléctricas, no tiene mucho sentido para mi….
El amor es más que impulsos eléctricos; es algo sobrehumano, sobrenatural. A veces muy bonito, con recuerdos hermosos, épocas de felicidad, momentos para compartir y recordar el resto de nuestras vidas; pero cuando se pone fea la cosa, entra el termino sobrenatural, porque algo que no puedes palpar puede hacerte hasta chillar.
Cuando uno esta “In love” (o sea, enamorado ¬¬) se nota y no puedes esconderlo, aparte de que no quieres, destilas y chorreas miel y dulzura por cada poro de tu ser. Te sientes de buen humor, amaneces mas bella o mas guapo –según sea el caso-, te sientes con vitalidad, te fijas en pequeños detalles a tu alrededor, peleas menos con tus papás (eso me consta) porque una de dos: o hay tanto amor en ti que ningún comentario de ninguna índole puede afectarte; o aquel (la) te trae arrastrando la cobija de tal manera que ni atención pones a los regaños de tus papás.
Que bonita es la vida cuando hay amor, cuando tienes junto a ti a esa persona tan especial que, aunque tenga cara de murciélago el desgraciado; tu, tu amas con todo el corazón.
Por eso yo estoy de acuerdo en que el amor si te saca de tu onda, te lleva a otro lugar en donde nada es malo, donde solo existe esa persona y tu; donde no hay complicaciones, no hay sufrimiento. Lo contrario de cuando te hacen una jalada.
Cuando algún infeliz te rompe el corazón ¡Dios! Sentimos que se acaba el mundo, lloramos, pataleamos, hacemos berrinche, nos peleamos con nuestros papás, gritamos sin razón, queremos matar a todo aquel que se nos ponga enfrente. Son una serie de sentimientos encontrados y de esos, si te creo que sean impulsos eléctricos porque andamos con una furia terrible, exagerada y a veces hasta poco justificada.
Pero bueno, volviendo a lo bonito de este tema; que viva el amor, enamórense, quieran y déjense querer, amen hasta al poste de luz; compartan lo mejor de ustedes con la persona especial (el individuo en cuestión =D), peléense de vez en cuando pa’ darle sabor al caldo y, lo mas importante, y algo que nunca debemos dejar pasar por alto: siéntanse a gusto con ustedes mismos cuando no estén y en especial, cuando estén con su pareja; porque digo, uno se da cuenta cuando no hay confianza en el asunto y esto se trata de hacer felices a dos personas, o a tres si son mas modernos; en fin, ¡¡Amen al mundo entero!!

Cuida el agua.
Come chetos y galletas.
Di no al sufrimiento animal.
No diseques ranas.
Usa condón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario